Sus compañeras del asilo también se dieron el taco de ojo.

Con stripper celebra abuelita sus 106 años

Londres.- Por su cumpleaños 106, una abuelita fue festejada con un stripper en el asilo donde vive. Semejante obsequio provocó que reaccionara de una manera muy singular.

Esto le sucedió el pasado 6 de agosto a Nora Shaw, quien recibió de regalo la compañía de un stripper que la visitó en una casa de ancianos ubicada en la región East Midlands del Reino Unido.

Dicho bailarín de 32 años, identificado con el nombre de Eddy Betteridge, acudió con la abuelita vestido solo con un delantal y un cubrebocas.

Además de hacerle compañía a Nora Shaw, el stripper ofreció bocadillos y pastelillos a todos los asistentes a la fiesta de cumpleaños.

Cabe destacar que la persona que regaló un stripper a la abuelita por sus 106 años, fue su propia hija Gill Shaw, de 67 años.

Todo surgió cuando Nora Shaw mencionó al personal del asilo que para su cumpleaños quería un “hombre guapo”.

Razón por la cual, su hija decidió llamar a la agencia de strippers Butlers in the Buff para concederle ese regalo a su madre.

Abuelita cumple 106 años y la festejan con stripper; asegura que nunca había visto uno

En entrevista para el medio PA Real Life, la abuelita de 106 años confesó que nunca en su vida había visto un stripper así.

“Eddy era alto, tenía ojos bonitos y era muy atractivo. No tenía ningún vello en el pecho, lo que me impresionó. Nunca había visto algo así”, mencionó Nora Shaw.

También esta tierna anciana, originaria de Manchester, expresó su sorpresa y diversión al ver que el stripper no tenía ropa interior.

“Me sorprendió mucho cuando se dio la vuelta, porque no tenía ropa interior puesta. Fue bastante divertido”

“Ha sido un cumpleaños de adultos. Ha sido un cumpleaños muy especial. No todos los días cumples 21 años, y un poco”, bromeó la abuelita.

Según se reporta, Nora Shaw estuvo muy feliz por su cumpleaños 106, tanto que se despertó desde muy temprano (5:30 a.m.) para su festejo.

Por una año más de vida, esta abuelita recibió más de 200 tarjetas de felicitación, las cuales acompañó con un pastel de cupcakes que representaban el número 106.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments