La publicación de divulgación científica, artística y cultural nació en 1977.

Relanzan la revista universitaria “Panorama”

La Paz, Baja California Sur.-Fue relanzada la emblemática revista universitaria de divulgación científica, artística y cultural nacida en 1977, ahora en formato digital.

En esta nueva etapa, el Consejo Editorial estará formado por el Dr. Mehdi Mesmoudi, como editor general de la revista; así como por las doctoras María Z. Flores, Marta Piña Zentella, Zenorina Gómez y Dr. Manuel Coronado.

Durante la presentación, al tiempo de hacer un recuento histórico, el grupo dio a conocer los pormenores del contenido y diseño de este primer volumen digital, que es el 59 en el orden de la colección impresa.

Asimismo, se trabaja en un proyecto de digitalización de todos los números para que más personas puedan acceder, sobre todo, a las primeras publicaciones que tienen su origen en 1977, bajo el rectorado de Tomás Balarezo Cota.

Panorama ofrecerá como secciones: “Pliego”, parte centrada en divulgar los proyectos de investigación universitaria; “Solapa”, donde se presenta una entrevista a especialistas de determinada área; “Corondel”, apartado destinado a difundir las artes plásticas y creación literaria; y finalmente “Separata”, que abre un espacio para reseñas literarias o científicas.

El Dr. Mehdi Mesmoudi anunció que “Panorama” se hará llegar a toda la comunidad universitaria vía correo electrónico, pero también tendrá un apartado dentro del portal web universitario, desde donde podrá descargarse de manera pública, para que toda la sociedad pueda acceder a su contenido.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments