El compromiso es que dentro de 30 días sea colocada la primera piedra de la obra.

Destraba Hacienda el trámite de la desaladora de CSL

Los Cabos, Baja California Sur.- Con el compromiso de autoridades federales de que en unos días más se concrete el registro ante Hacienda del proyecto de ampliación de la desaladora para Cabo San Lucas, el alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro celebró que se esté en la antesala de  iniciar los trabajos de la planta. “Es un paso muy importante el que se da el día de hoy para garantizar el desarrollo de Los Cabos los próximos años, porque sin agua no hay desarrollo’’, dijo.

El compromiso es que dentro de 30 días sea colocada la primera piedra de la mencionada obra, señaló.

En reunión realizada en la Sala de Gobernadores, Víctor Baca, coordinador de la Unidad de Entidades Federativas UCEF de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, y Antonio García de Banobras, se comprometieron ante el gobernador del estado Víctor Manuel Castro Cosío, a que el próximo lunes quede debidamente registrado por el Gobierno estatal el proyecto de ampliación de la desaladora para Cabo San Lucas.

Con el registro del proyecto de la ampliación de la planta desaladora se dará solución al problema del agua en el municipio de Los Cabos con el suministro de 405 litros por segundo.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments