Firman convenio de reconocimiento de deuda histórica por más de 3 mil mdp con el Instituto.

Reestructurarán Gobierno y Ayuntamientos adeudo con el ISSSTE

La Paz, Baja California Sur.– Las alcaldesas de La Paz, Comondú, Loreto, Mulegé y el alcalde de Los Cabos, signaron este miércoles,  un convenio de reconocimiento de deuda histórica con el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

El acto celebrado en Palacio de Gobierno estuvo encabezado por el gobernador Víctor Castro Cosío y el titular del ISSSTE, Pedro Zenteno Santaella.

Las alcaldesas de La Paz, Comondú, Loreto y Mulegé, Milena Quiroga, Iliana Talamantes, Paola Cota Davis y Edith Aguilar Villavicencio, y el edil cabeño, Oscar Leggs signaron el compromiso de pago con el ISSSTE que asciende de manera global a unos 3 mil millones de pesos entre adeudos de Ayuntamientos, Organismos operadores y Gobierno Estatal.

Con esta firma, se reestructurarán los adeudos con la institución por lo que los derechohabientes podrán acceder plenamente a sus prestaciones de ley.

El adeudo global de más de 3 mil millones de pesos, lo componen los compromisos no cumplidos de 160 millones de pesos del ayuntamiento de Loreto, 272 millones de pesos de Los Cabos, 502 millones de pesos de Mulegé, 480 millones de pesos de Comondú y mil 160 millones de La Paz.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments