Lo hace Narciso Agúndez, asegura el padre de Jonathan Hernández Ascencio.

“Claramente se ve que Víctor Castro no es quien gobierna BCS”

La Paz, Baja California Sur.- Luego de este martes la PGJE llevara a cabo una reconstrucción de los hechos en el lugar donde hace 12 años fue asesinado el joven abogado Jonathan Hernández Ascencio, su padre, Daniel Hernández reveló que de última hora se enteró de la diligencia realizada en el malecón paceño, sin embargo supo que dos personas rindieron declaración respecto al caso.

“Yo espero que en esas dos personas estén incluidos los hijos de Narciso (Agúndez Montaño)  pues en las redes sociales el pueblo de BCS los ha señalado desde un principio… y como dice el Presidente, el pueblo es sabio”, consideró Hernández Aguirre.

El padre del asesinado joven, entrevistado este miércoles en la explanada de palacio de cantera insiste en que “los hijos de Narciso participaron, Cristhian y Narciso Agúndez Gómez que ahora están en cargos públicos”.

“Para mí, quien los ha estado protegiendo y dando poder  es el gobernador Víctor Castro Cosío”, acusó.

El padre de Jonathan lamentó que “nadie se pronuncie, ya andan haciendo campaña, ya Cristhian se destapó como candidato a alcalde de Los Cabos. El pueblo no puede votar por delincuentes de cuello blanco”, advirtió,

“Claramente se ve que quien está gobernando no es Víctor Castro, sino Narciso Agúndez”, consideró.

“Tanto así, que le vale madre a Víctor Castro acabar con su carrera política, aunque ya va de salida”, consideró.

“Lo único que hace es proteger a los asesinos de mi hijo”; apuntó.

“Nadie dice nada, pura campaña y abrazos”, puntualizó, al reunirse con los medios en la explanada de Palacio de Gobierno.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
1 month ago

Son o se hacen?…todos los sabemos fueron lod Sicarios, digo Funcionarios, los hijos del abominable Nerciso 1, virtual gobernador y padre de esos engendros asesinos….Victor no hace nada, pues lo ayudaron con propaganda politica, es un tipo convenenciero, inepto, hipocrita y repulsivo…el Desprocurador, pone cara de baboso…que trabjo, no le cuesta.e