Neza ya tiene combi con servicio VIP.

¿Listo para viajar en primera clase?

Una combi con un servicio de lujo fue protagonista de un video de TikTok. La combi perteneciente a un municipio del Estado de México demuestra que no todos los servicios de transporte público son iguales.

EdoMex.- En Neza una combi ofrece un curioso servicio VIP y un usuario la captó en un video que subió a TikTok. Este transporte de servicio público destaca por tener algunas características en su interior que lo distinguen de otros, pero que la hacen única en su estilo.

La combi de Neza que incluye servicio de VIP, por lo observado en el video de TikTok, incluiría algunas adiciones como una pantalla donde se proyectan películas y luces neón como tipo antro de Polanco.

El transporte público tiene amenidades nunca antes vistas en otro servicio similar. Algunos ya quisieran que su regreso a casa fuera tan divertido como este. Además, algunos fanáticos del cine podrían envidiar a quienes viajan en esta increíble combi.

¿Cuánto cuesta subirse a la combi con servicio VIP?

Si quieres vivir la experiencia de la combi completa debes saber que cuesta más que el metro de la CDMX. Sin duda el costo por subirte y llegar a tu destino de forma insegura es un tanto exagerado, pero por una cantidad mínima vale por completo el precio.

La combi con servicio VIP tiene un costo mínimo de 12 pesos por pasaje (persona), sin embargo, sube 50 centavos a partir de cierto kilometraje recorrido.

El precio por viajar en este particular servicio vale cada centavo y peso. Por solo 12 pesos puedes viajar a casa disfrutando alguna película de arte o viendo algún video de YouTube, sin necesidad de siquiera pedírselo al conductor.

¿Qué otra combi destaca en los videos de TikTok?

Gracias a TikTok hay otros servicios VIP que brillan dentro de la red social. Algunos videos demuestran que el transporte público del Edomex está fuera de los límites de la imaginación.

Uno de los videos que destacan en la red social muestra a una combi que tiene una puerta deslizable especial. No solamente los convertibles guardan esas características, sino que ahora el servicio de transporte público lo tiene por defecto.

Otros usuarios comparten sus consejos en torno al uso del transporte público. Tal es el caso del usuario de TikTok ‘onlyjosuesy’, quien dice consejos de vida en torno a la vida diaria y en un video hace mención a que siempre debes poner atención a tu alrededor cuando viajes en este tipo de vehículos.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments