Se refuerza el compromiso del destino sureño de garantizar los más altos estándares de calidad.

Sella Los Cabos alianza con Forbes Travel Guide

Los Cabos, Baja California Sur.- Los Cabos y Forbes Travel Guide establecieron una alianza para implementar un plan que permita “compartir valores de elevada hospitalidad, ampliar el conocimiento y reputación del destino”, así como incrementar la seguridad y salud de los visitantes.

Forbes Travel Guide, autoridad mundial en excelencia hotelera escogió a Los Cabos para firmar esta primera alianza con un destino a nivel mundial.

“Los Cabos reconoce que invertir en los colaboradores de la industria hotelera respalda una experiencia consistente, cálida y placentera, que ayuda a fomentar la satisfacción de los visitantes y el crecimiento del turismo, beneficiando con ello a la población y al turista”, señaló  Hermann Elger, CEO de Forbes Travel Guide.

Por su parte, Rodrigo Esponda, de FITURCA consideró que la asociación con Forbes Travel Guide, celebrada gracias al Fideicomiso Privado de Promoción Turística de Los Cabos (FIPROTUR) “refuerza el compromiso de garantizar la implementación de los más altos estándares de servicio. A su vez, fortalece a la industria local al proporcionar herramientas de capacitación a los colaboradores de las empresas adscritas al fideicomiso”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments