La Asociación de Hoteles los intentó “sacar de la jugada”.

Seguirá prestándose el servicio de motos acuáticas en playas cabeñas

Los Cabos, Baja California Sur.- Fue denegada la petición de la Asociación de Hoteles de Los Cabos para que los propietarios de motos acuáticas que ofertan actividades turísticas ya no prestaran más sus servicios en las playas de este destino.

La Asociación de Hoteles de Los Cabos, a través de su presidente Mauricio Salicrup intentó que las diversas compañías que cuentan con motos acuáticas para el disfrute de los visitantes, no prestaran más el servicio en aguas cabeñas.

En entrevista para este medio, Juan Manuel, prestador de servicios señaló: “nos enteramos esta mañana que la asociación de hoteles no quiere que tengamos motos acuáticas dentro del Mar para que ya no prestemos ese servicio”.

“Se lo pidieron a la Secretaria de Marina, pero, obviamente les dijeron que no. Vamos a reunirnos en un rato más algunas empresas y prestadores de servicio para ver esta situación, ya que estos señores de la asociación de hoteles traen algo entre manos”.

Cuando se le cuestionó sobre el motivo de que no quieren más motos acuáticas, el entrevistado dijo “no es que no quieran motos acuáticas, lo que pasa es que deben traer a una empresa que vende actividades en el mar y que pide la exclusividad, eso debe ser”.

“Aquí nos ganamos la vida, familias que vivimos en Los Cabos, como para que nos quieran dejar sin trabajo y sin sustento para nuestras casas, la Asociación de Hoteles”, concluyó.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments