Con el arranque del torneo con causa “Fishing for hope”.

Se tiñeron de rosa las aguas sanluqueñas

Los Cabos, Baja California Sur.- Las aguas cabeñas se tiñeron de rosa la mañana de este domingo, luego de que 22 equipos y 91 pescadoras se hicieron a la mar en busca del mejor dorado que las hiciera llevarse el premio del torneo con causa “Fishing for hope”.

El 100 por ciento de lo recaudado por inscripciones en este torneo que se lleva a cabo en aguas sanluqueñas se donará a la Breast Cancer Society Foundation.

El disparo de salido fue dado por la presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF cabeño, Flor Aguilar en representación del alcalde Oscar Leggs Castro; así como las alcaldesas Milena Quiroga Romero, Iliana Talamantes y Paola Cota Davis, de La Paz, Comondú y Loreto respectivamente.

Asimismo, estuvieron presentes el representante del Gobernador en el municipio, Carlos Castro Ceseña; el director de FONMAR, Martín Inzunza Tamayo; el director de Pesca y Acuacultura Municipal, Jesús David Ruiz Agúndez; el delegado de Cabo San Lucas, Raymundo Zamora Ceseña; el coordinador Estatal de Torneos de FONMAR, Juan Javier García Davis; y la titular del INVI, Fernanda Villarreal González.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments