Y conmemora el Día del Cine Mexicano.

Pasa una semana de película

La Paz, Baja California Sur.- Pasa una semana de película con las proyecciones de largo y cortometrajes que se llevarán a cabo en distintos puntos de esta capital con motivo de la semana del Cine Mexicano.

La semana arranca con la proyección junto al mar de la película «Pacífico Norte» de Valentina Sacceti, 2018 en la Playa El Coromuel.

Para el martes 16 y miércoles 17 de agosto, el Centro Cultural La Paz será la sede para la  exhibición de diversos cortometrajes sudcalifornianos realizados por alumnos de Viviendo Cine

El jueves 18 de agosto en el restaurante Capuchino se proyectará película «Una Isla en el Continente» de Juan Pablo Miquirray Soto, 2019,  un recorrido por la península de Baja California Sur donde el pasado y el presente se entretejen para formar esta pieza cinematográfica.

Y para concluir la  semana del Cine Mexicano,  el  concluye el viernes 19 de agosto a las 20:30 horas, en la céntrica Casa Parra será exhibida “Tío Yim”  de Laura Marán, 2019, un documental que nos presenta a una familia marcada por la fiesta, la música y la comunidad.

La entrada para cualquier función  no tiene costo.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments