Un joven decidió recibir su documento de una manera creativa e inusual.

Vestido de dinosaurio recibió su título de ingeniero

Saltillo.- Vía Facebook, se han hecho virales las fotos de un joven de Saltillo que se tituló como ingeniero vestido de dinosaurio.

Se trata de Abel Monsivais Badillo. Él compartió las imágenes en su perfil de redes sociales, luego de graduarse de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales en el Instituto Tecnológico de Saltillo.

“¡Se logró! Después de 1año esperando que sentí como millones de años al fin llegó el título jeje.”

“Espero seguir EVOLUCIONANDO en mi vida laboral y que las amistades, esfuerzos y maestros nunca se EXTINGAN. PD: Así es como la gente de Coahuila se titula jeje.” escribió el “Dino-ingeniero” que acompañó su mensaje de Facebook con fotografías donde aparece sosteniendo su título universitario muy orgulloso y feliz.

Cabe destacar que las fotos que se tomó este ingeniero fueron frente a las instalaciones del Instituto Tecnológico de Saltillo (ITS).

Cientos de personas han reaccionado y comentado las imágenes de este ingeniero que no dejó pasar la oportunidad de vestirse como dinosaurio para un día tan especial en su educación.

Abel Monsiváis Badillo es un fanático de los dinosaurios. En su cuenta de Facebook ha dejado ver su amor por los extintos reptiles.

Exposiciones escolares teniendo de tema a Godzilla y AMLO han hecho popular a este joven. Por lo que no resultó descabellado que estuviera portando una botarga de dinosaurio al recibir su título.

Se titula como ingeniero vestido de dinosaurio; usuarios lo felicitan por su logro

Las fotos del joven que se titula como ingeniero vestido de dinosaurio, en el Instituto Tecnológico de Saltillo, fueron comentadas y tienen diversas reacciones.

Amigos y familiares de Abel Monsiváis Badillo han ocupado la caja de comentarios para expresar la felicidad y orgullo que sienten al ver que ha conseguido graduarse.

Consideran que la forma en que acudió por su título fue algo original. Asimismo, hay quien asegura que este joven es ya todo un “Dino-ingeniero”.

Otros internautas que se hicieron presentes en la publicación de Facebook mencionaron que el estudiante tuvo que lidiar con el calor de Saltillo vestido como dinosaurio.

“Ya se jaja pero valió la pena, bro” respondió Abel, quien quiso convertirse en ingeniero de una manera muy especial que recordará por mucho tiempo.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments