"Estoy dando esperanza, alegría y amor", comentó la joven.

Se vuelve rica vendiendo uñas de los pies y caspa en internet

Estados Unidos.- Mientras muchos con dificultades consiguen un empleo y a veces hasta ganan muy poco, una joven se volvió millonaria por vender sus uñas de los pies, caspa y otras cosas extrañas en internet.

La historia es de Rebekka Blue, una joven modelo de 28 años que tiene sus cuentas para vender contenido para adultos, pero que las ha aprovechado para vender algo más que fotos y videos, lo más raro del asunto es que hay gente que se las compra.

Según contó a The New York Post, Rebekka trabajaba en un club donde un cliente le pidió que le vendiera su vestuario por 20 dólares, situación que la impulsó a obtener dinero al descubrir que había personas que coleccionaban ropa interior y otros objetos íntimos de mujeres.

La situación se “agudizó” al punto que hay clientes que le comenzaron a pedir uñas de sus pies, caspa, ropa interior usada, pruebas de embarazo y hasta un dispositivo intrauterino o DIU y por muy rara que le parezca la solicitud, suele cumplirla porque solo de eso obtiene entre 5 y 10 mil dólares al mes, algo así como 206 mil pesos mexicanos.

“La gente piensa que es una locura, pero estoy vendiendo esperanza, alegría y amor en un ambiente seguro”, comentó Rebekka, además de señalar que tira muy poca basura porque la mayoría lo guarda para venderlos y apoyar los fetiches que tienen las personas que la siguen.

En sus redes incluso compartió un video de ella misma barriendo polvo del suelo para ponerlo en una bolsa y mandar el paquete a su cliente quien posiblemente estará feliz con su contenido, aunque no tenemos idea de qué hará con eso.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments