“No hay nada que negociar si andan por fuera de la ley” considera el líder de taxistas, Basilio Camacho.

No debe haber negociación con choferes piratas o de plataforma

La Paz, Baja California Sur.-No debe haber negociación con choferes que ofrecen servicio de transporte “por fuera”, tampoco con quienes amparados por una plataforma lo ofrecen sin concesión, consideró el dirigente de taxistas, Basilio Camacho.

“No hay negociación con esos bandidos”, insistió el líder de “Choferes Unidos por un mejor Servicio de La Paz, BCS”.

Entrevistado en el exterior de Palacio de Gobierno donde este jueves el gobernador, Víctor Castro y la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga se reunieron con dirigentes de sitios de taxis y colectivos que operan en el municipio paceño, y a donde no se le permitió el acceso, Basilio Camacho consideró que “no hay nada que negociar, si (los operadores de plataformas y los piratas) andan por fuera de la ley”.

“No hay de otra, es lo que pedimos al Gobierno”, recalcó el dirigente de taxistas.

Por otra parte, Basilio Camacho consideró que no es necesario, como lo adelantó el Director del Transporte Estatal, Martín Salinas llevar a cabo un estudio que arrojaría cuántas concesiones de taxi de necesitan en La Paz.

El dirigente opinó que no es necesario gastar tanto dinero en multicitado estudio, pues ellos como gremio piden por lo menos 150 concesiones. “Pero en La Paz se necesitan más, la gente está regresando a los taxis y no tenemos capacidad para atenderlos”, explicó.

“El estudio es un mero trámite que le sirve a quien no quiere que se entreguen las concesiones”, acusó.

Además, en Los Cabos se otorgaron recientemente concesiones sin  estudio previo “y se les van a dar más”, lamentó.

“Es cuestión de voluntad… que nos traten  igual que a Los Cabos, sin tanto trámite”,pidió.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
jose gustavo alvarez
jose gustavo alvarez
1 month ago

el trabajo no es sujeto de negociacion, la ley debe prevalecer, y no cualquier Ley, sino la ley paridora de leyes de este pais, este personaje habla porque tiene lengua, pero es evidente su ignorancia.