Este 20 y 21 de agosto.

Convocan al “Torneo Los Cabos Pickeball”

Los Cabos, Baja California Sur.- Este 20 y 21 de agosto, en el Spa Buenavista Oceanfront Resort  tendrá lugar el primer “Torneo Los Cabos Pickleball”, en el que se espera la participación de equipos no solo del estado, también de Canadá, Estados Unidos, Tijuana, Sonora y Jalisco.

En conferencia de prensa ofrecida este miércoles, la directora municipal de Turismo de Los Cabos, Donna Jeffries Alvarez, acompañada del delegado municipal de Santiago, Oscar Manríquez, Nubia Barraza, titular del Deporte cabeño y Aldo Manríquez, jugador internacional de este deporte y originario de Los Barriles dio los pormenores de este evento gratuito dirigido a practicantes de 14 años de edad o mayores el cual tendrá una bolsa a repartir entre los 3 primeros lugares de cada categoría, – dobles y dobles mixtos-, de 10 mil pesos.

Jeffries Alvarez señaló que esperan que este primer torneo sea “el detonante de una actividad deportiva que convoque y enorme cantidad de practicantes” de este deporte de pala que combina elementos propios del tenis, paddle, badmington y ping pong y que goza de gran popularidad en países como Estados Unidos, Italia, Japón o Brasil.

Los interesados en participar tienen como fecha límite para inscribirse, el miércoles 17 de agosto, el número máximo de participantes es de 16 equipos por categoría y rama.

Para mayor información comunicarse a la Dirección Municipal de Turismo al teléfono 624 142-3310 o al correo: cabopickleball@gmail.com.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments