El ave llega a casa con billetes y los guarda en una cajita.

Entrenó a su pájaro para robar dinero

Un tierno pajarito se ha hecho viral Twitter por haber sido entrenado para que robe dinero y el botín se ve muy jugoso.

China.- Un usuario de Twitter compartió un video de un tierno pájaro que encontró una manera muy original de robar dinero y llevarle el botín a su amo.

Por lo observado en el video de Twitter se muestra a un pájaro que llega con un billete y lo introduce a una caja cómo botín. El ave al parecer ya cuenta con las habilidades necesarias para ser un ladrón profesional, pues fue entrenada para robar.

El pájaro que roba dinero se ha viralizado a través de la popular red social, que al igual que la mascota del video guardan ciertas similitudes en especie.

El video de Twitter ha acumulado más de 3, 8 millones de reproducciones y ya cuenta con más de 112 mil 900 me gusta.

¿Qué dicen los usuarios sobre el extraordinario robo del pájaro?

Los usuarios de Twitter han hecho diversos comentarios sarcásticos acerca del extraordinario animal y algunos se han preguntado donde pueden conseguir una de esas.

Algunos otros habían escuchado de animales que roban, pero nunca de un pájaro y les ha sorprendido el tamaño del botín del ave. Algunos se han burlado de la situación respecto al atraco de dinero que hace el pájaro y sobre lo visto en el video de 12 segundos.

El video de Twitter ha generado todo tipo de reacciones y algunas de las más inesperadas, sin embargo, algunas más esperadas que otras.

“¿Es esto legal?”, “Un milagro de Myna”, “¿Dónde puedo conseguir una?” , “La ave del dinero”, “Voy a necesutar una de esas”, “¡Esto es lo que se llama ‘ingresos pasivos’!”, “Necesito esta ave”, “He oído hablar de una vaca lechera, pero esta es nueva”, “Imagínese ser un servidor en un café al aire libre y ver cómo el pájaro toma su propina; no me parece tan genial”, se lee en los comentarios del video de TikTok.

El robo del pájaro ha resultado muy interesante para los usuarios, quienes se han reído del increíble video de Twitter que se ha viralizado en las últimas horas en la red social.

Además, esta situación del pájaro robando parece como salida de una caricatura de los años 50s.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments