“Pavel, atiende al pueblo que te mantiene”, le gritaron al Secretario General de Ayuntamiento paceño.

Se manifestaron antorchistas en Palacio Municipal

La Paz, Baja California Sur.- “Pavel, atiende al pueblo que te mantiene”, le gritaron antorchistas al Secretario General de Ayuntamiento paceño, los militantes de Antorcha Campesina que la mañana de este martes se manifestaron en la explanada de Palacio Municipal de La Paz para exigir se les tome en cuenta y lleguen hasta sus colonias los apoyos en materia de vivienda y servicios.

Los manifestantes lamentaron que Pavel Castro Díaz en su paso por la Dirección de Desarrollo y Bienestar hizo promesas a colonos de la periferia capitalina, como la de dotarlos de tinacos, ofrecimientos, que ahora, como secretario general olvidó.

“Hasta la foto se tomó” y ahora le deja la bronca a Rafael Avilés, nuevo director de Desarrollo quien recibió a los manifestantes.

Los antorchistas hicieron una larga lista de necesidades y lamentaron las promesas incumplidas como dotación de material de vivienda, tinacos, falta de agua.

“Yo no sé si hay línea de arriba de presidencia, de que no atiendan a Antorcha”, acusó César Palma Ramírez.

“Quién sabe cuándo nos atenderán”.

“Les entregan los vales y apoyos a quienes ellos, (la autoridad municipal) quieren, no a quien más los necesita. Ven si simpatizan con Morena y les dan su apoyo”, señaló finalmente Palma Ramírez.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
jose gustavo alvarez
jose gustavo alvarez
1 month ago

Esta jodido el ayuntamiento, los dos primeros de abordo, estan mas verdes que un pepino, en materia de servicio a los ciudadnos, y lo peor es que parece que les vale madre; una la inutil protegida de desgobernador Victor Castro, y el otro su sobrino; asi que a que le tiramos cuando tiramos el agua.