Que deje de andar en campaña y resuelva problemas como el cobro de piso o el de UBER en Los Cabos, le pide el PAN.

Tiene el Gobernador “oídos sordos y ojos que no ven”

La Paz, Baja California Sur.- “Oídos sordos y ojos que no ven”, son los que el gobernador del estado, Víctor Castro ha prestado a los señalamientos de “cobro de piso” por parte del crimen organizados hechos por ciudadanos de distintos puntos del estado, consideró la dirigente estatal del PAN, Guadalupe Saldaña Cisneros.

“No ve o no quiere ver, señaló”.

En rueda de prensa ofrecida este lunes y donde estuvo flanqueada por legisladores locales y federales albiazules, Saldaña Cisneros invitó a Castro Cosío a ir a López Mateos, a San Carlos o a las bares de Los Cabos a escuchar a la gente y que junto con el secretario general “con todo respeto, deje de hacer campaña y escuche a la ciudadanía y resuelva los problemas de seguridad en los que está entrando Baja California Sur y que ya tienen en caos a otros estados”.

En otros temas, la dirigente albiazul habló de los recientes hechos suscitados en Los Cabos que culminaron con una manifestación de choferes por el arresto de algunos de sus compañeros operadores de UBER:

“Nosotros como Partido Acción Nacional rechazamos totalmente esas acciones en contra de los ciudadanos que trabajan honestamente”.

“Vamos a trabajar desde el Congreso del Estado con el tema de movilidad en favor de todos los transportistas, por eso, invitamos al Gobierno actual a ponerse a trabajar y dejar de estar haciendo campaña”, insistió.

“El conflicto en el tema de movilidad se tiene que resolver como en otros estados, en donde las plataformas de taxis ya han sido reconocidas como empresas privadas; por eso, el Partido Acción Nacional ya tenía una reforma de Movilidad que el Partido de Morena rechazó“.

Ya para finalizar su intervención, la dirigente estatal blanquiazul añadió “por eso, estamos haciendo un llamado al Gobierno estatal y a los diputados, para que se pongan a legislar y que dejen la politiquería y campañas”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
1 month ago

No puede ver, no puede oir, porque es solo un firmon, un titere del Prejidente, en favor de Narciso 1, virtual gobernador y de Narciso 2, el asesinoi de Jonathan, convertido en sicario, digo, funcionario.