Y además, Alondra Torres tiene a su familia metida en la nómina, denuncian trabajadores municipales.

La Síndica cabeña, al servicio de Luis Armando Díaz

Los Cabos, Baja California Sur.- La síndica municipal, Alondra Torres “obedece a los intereses de Luis Armando Díaz y, además, tiene a varios familiares en nómina”, denunció a esta redacción personal del gobierno encabezado por Óscar Leggs Castro.

Los empleados al dejar al descubierto el presunto nepotismo por parte de la síndica municipal, Alondra Torres señalaron:

“Aunque nosotros estamos en el área de Comunicación Social, nos damos cuenta de muchas cosas, y una de ellas, es que la señora Alondra Torres tiene familiares en nómina y además, sabemos que todo lo que sucede aquí en el gobierno, se lo reporta a Luis Armando Díaz”.

“El rumor de que la síndica ha salvado el trabajo de nuestra directora, Alejandra Estrada, es mentira; simplemente, ha tenido dudas y se han resuelto, pero, si vamos a sacar cosas que pasan dentro, ¿por qué no dice la síndica que ella obedece a Luis Armando Díaz?”

“Sería bueno, que la síndica nos contara a todos los ciudadanos por qué metió a sus familiares en nómina, por ejemplo, Lucrecia del Pilar Garza Solís, Víctor Manuel Torres García, Paloma de Jesús Torres García y Rosario García Montaño. Eso no lo cuenta”.

Ya para finalizar, los entrevistados se dijeron molestos con la síndica municipal, Alondra Torres a quien le mandaron un mensaje: “queremos que el presidente municipal, Óscar Leggs se entere de lo que pasa en la sindicatura; sabemos que Alondra Torres trabaja para el PT, sabemos que tiene familiares trabajando en el gobierno y sabemos que todo se lo reporta al diputado Luis Armando Díaz. Debemos tener mucho cuidado con ella”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments