Y juntas organizaron un baby shower.

Embarazó a sus 2 esposas

En Guatemala se ha hecho viral la historia de una pareja poliamorosa, quienes celebraron el baby shower de las dos mujeres

Guatemala.– En redes sociales se ha hecho viral la historia de un hombre que embarazó a sus dos esposas y festejaron su baby shower juntas como una relación poliamorosa.

Los hechos ocurrieron en Barberena, Santa Rosa en Guatemala en donde el hombre festejó junto a sus dos esposas, quienes ambas esperan a dos niñas, sus baby shower como una relación poliamorosa.

De acuerdo a los medios locales, el hombre identificado como Jesús Castañeda, mantiene una relación poliamorosa con dos mujeres, las cuales ahora están a la espera de dos bebés.

Nancy y Paola, las 2 esposas de Jesús, aseguran que las dos salieron embarazadas al mismo tiempo, lo cual no se planificó; Nancy tiene 8 meses y Paola 5.

Ambas relatan que decidieron festejar juntas su baby shower, “algo bonito que quedara registrado en redes”, según relatan.

El poliamor que celebró su baby shower, cumple 6 años

En redes sociales se ha viralizado la historia de Jesús Castañeda, quien embarazó a sus 2 esposas y decidieron celebrar juntos su baby shower.

De acuerdo a Castañeda, él y sus dos esposas, han mantenido una relación poliamorosa durante 6 años.

Nancy, una de las esposas embarazadas que festejó su baby shower, aseguró estar “enamorada de su relación” poliamorosa y asegura que las cosas no han sido difíciles.

¿Qué es el poliamor?

Luego de que se viralizara la historia de dos mujeres embrazadas por el mismo hombre y que juntos celebraron su baby shower en Guatemala, muchos usuarios se han preguntando ¿qué es el poliamor?

De acuerdo a la definición puntual, el poliamor es una relación que involucra un vínculo afectivo, sexual, emocional y social.

Usualmente el poliamor, como el del hombre y sus 2 esposas embarazadas que festejaron su baby shower, es de tres o más personas.

Cabe resaltar que el poliamor no es lo mismo que mantener una relación abierta, pues en ésta, el vínculo emocional y afectivo se mantiene solo entre dos personas; en el sexual se da libertad de manera consciente.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments