Se busca “establecer un vínculo e intercambiar proyectos que puedan implementarse” en el municipio sureño.

Quiere Los Cabos hermanarse con Badiraguato

Los Cabos, Baja California Sur.– El Ayuntamiento de Los Cabos busca el hermanamiento con el municipio de Badiraguato para lo cual ya se dio un primer acercamiento entre el delegado sanluqueño, Raymundo Zamora Ceseña y el presidente municipal de la sinaloense demarcación, José Paz López Elenes.

En gira de trabajo por el vecino estado, Zamora Ceseña buscó concretar el hermanamiento con Badiraguato, para lo cual intercambió con el edil López Elenes “ideas así como estrategias que permitan un mejor desarrollo económico, social, cultural y turístico para las dos ciudades”.

El jefe delegacional externó que se tratará de “establecer un vínculo e intercambiar proyectos que podamos implementar en Los Cabos”.

Finalmente,  Zamora Ceseña destacó la importancia de “conocer a detalle las estrategias que se implementan en otros municipios del país y que pueden complementar el trabajo que se viene realizando en la XIV Administración cabeña”, por lo que previó que este encuentro con las autoridades sinaloenses “no será el último, ya que se tienen programadas mesas de trabajo para reforzar la cooperación que se ha venido dando con el Gobierno de ese estado”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments