El Gobernador mandó a los policías estatales a perseguirlos, aseguran choferes.

Víctor Castro, contra Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.– Para los choferes de UBER el responsable de la “cacería” emprendida en Los Cabos contra operadores de esta plataforma de transporte es el gobernador del Estado, Víctor Castro Cosío.

Así lo externaron en redes sociales los choferes que durante 7 horas bloquearon este jueves la carretera transpeninsular.

“El gobernador del Estado, Víctor Castro mandó a Los Cabos un operativo en contra de nosotros los Uber con la policía estatal, no puede negarlo, tenemos videos y fotografías” aseguraron algunos choferes de Uber inconformes con la manera en que se operó la mañana del jueves.

“Una cacería inecesaria que solamente muestra el conflicto de intereses que tiene el ciudadano gobernador, Víctor Castro y su titular del Transporte, Martín Salinas” añadieron.

“Las imágenes y videos son muy claros, fue la policía estatal quien comenzó la cacería el día de ayer, fueron los mismos elementos estatales bajo las órdenes del Gobernador  quienes propiciaron todo el caos del día de ayer; ya no puede decir que quiere resolver un conflicto, si el mismo fue quien mandó ese operativo”.

Uno de los choferes dijo: “fueron cinco compañeros a los que se llevaron detenidos con todo y unidades; por eso, realizamos la manifestación, queremos dejarle en claro a la ciudadanía que la culpa no es de los choferes de Uber, es culpa del Gobernador del Estado, Víctor Manuel Castro Cosío”.

“El Gobernador ya se dio cuenta que no es tan fácil intentar usar todo el aparato estatal para tratar de amedrentar a compañeros que solo se ganan la vida detrás del volante”, insistieron los operadores de UBER.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments