Inspectores del Transporte Estatal apoyados por elementos de la SSPE, se llevan los vehículos al corralón.

Arrecia la cacería de UBERs en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- Choferes de la plataforma de transporte por aplicación UBER se manifestaron este jueves en Los Cabos para denunciar lo que calificaron como hostigamiento de parte de la Dirección Estatal de Transporte apoyada por elementos de la Policía Estatal.

Y es que desde la mañana, inspectores y agentes policiacos estatales montaron operativo para detener vehículos de esta modalidad de transporte, “engancharlos” con grúa y remitirlos al corralón.

Los mismos operadores, documentaron en  video el momento de la detención de sus compañeros, sobre la avenida Leona Vicario en la entrada de la colonia Leonardo Gastelum, por lo que inmediatamente subieron a las redes la grabación a manera de denuncia.

Los choferes ya habían señalado desde hace días una presunta “cacería” de parte de los inspectores estatales de Transporte apoyados por elementos policiacos de la SSPE, con el fin de detener, sobre todo frente a hoteles, a las unidades UBER y remitirlas al corralón.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
2 days ago

Asi estan las cosas ahora….
Gobierno Corrupto, ese Sign, dice la verdad…esto es el nuevo siglo, Uber es la moda mundial…menos en BCS…la razon es sencilla, Los DiaBOLICOS Agundez Montano, un gordote que fuera Gobernador, son propietarios de casi 800 taxis en el Estado, protegen su negocio, como en las peliculas deo Oeste, golpean y joden a lso de Uber, que son la competencia moderna, la moda eficiente….pero Mendoza tiene en San Diego, un Yate ANclado, con tripulacion permanente de siete…..los taxis le dan dinero, y a bordo dle Yate, come como un Marrano. Lo que hacen es una perrada…pero el Prejidente Mananero, se hace de la vista gorda, ciego y sordo, con esa sonrisita hipocrita y odiosa.