No les quedó más que rodear el bloqueo de choferes de UBER y buscar la forma de llegar a la terminal y no perder su vuelo.

A pie tuvieron que emprender turistas su regreso al aeropuerto cabeño

Los Cabos, Baja California Sur.- Caminando, tuvieron que emprender su regreso al aeropuerto turistas que visitaban el municipio de Los Cabos, y que ante el bloqueo carretero que hicieron choferes de UBER la mañana de este jueves, no les quedó de otra que buscar la manera de movilizarse y llegar la terminal josefina y evitar perder su vuelo.

Y es que choferes del servicio de transporte por plataforma digital con un bloqueo de la carretera manifestaron su inconformidad en contra de los abusos de la autoridad estatal, luego de la detención con presunto exceso de fuerza de socios operadores de parte de policías estatales, lo cual quedó videograbado y subido a redes sociales.

“Hay algunos turistas que lograron llegar a tiempo, otros, que tenían vehículos de renta, lograron tomar el libramiento y así poder llegar a sus respectivos vuelos” dijo Sandra, quien labora en el aeropuerto de San José del Cabo.

“Aunque el libramiento está lleno de vehículos, no es en toda su extensión, el caos está concentrado de la caseta de Cabo San Lucas a las que se ubican por la salida a la glorieta a FONATUR. Entonces, una vez los turistas lograron pasar el pesado tráfico de Cabo San Lucas a Fonatur por el libramiento pudieron llegar a sus respectivos vuelos”,explicó.

Durante el trayecto que este medio realizó por el área del libramiento se pudo apreciar que varios vehículos que se quedaron sin gasolina y otros se “calentaron” y se averiaron.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments