Y se coloca como un sitio seguro y confiable, señala la directora de Turismo, Donna Jeffries.

Se reafirma Los Cabos como el destino predilecto de las celebridades

Los Cabos, Baja California Sur.-  Los Cabos se ha convertido en el destino predilecto de las estrellas y famosos, y gracias a ello, el destino recibe una gran promoción por parte de los reconocidos visitantes que buscan un lugar para descansar de su ajetreada vida, señaló la directora de Turismo municipal, Donna Jeffries.

“Estamos muy contentos de que diversos artistas, tanto de talla internacional como nacional continúen eligiendo nuestro destino para vacacionar. Ustedes, pudieron percatarse que coincidimos con la actriz y cantante mexicana, Lucero”.

“El que nos visiten este tipo de celebridades a Cabo, nos deja en claro que somos un destino seguro y confiable para vacacionar. Sobre todo, que contamos con un servicio por parte de hoteles y restaurantes muy discretos que le permiten a este tipo de visitantes que son conocidos a nivel mundial, poder descansar con su familia o amigos”.

Donna Jeffries aseguró que “las recientes visitas de Shakira y Tom Hollánd le hacen muy bien al destino, ya que se llevan una muy buena impresión del lugar, y no solo regresan ellos, sino que también lo recomiendan a sus cercanos”.

“Estas celebridades quieren salir a vacacionar, descansar y no estar en los reflectores y las lentes de las cámaras fotográficas todo el tiempo, lo cual, sin duda Cabo se los ofrece”.

“La promoción turística que este tipo de celebridades hacen del destino es la mejor, porque recomiendan a Cabo de boca en boca; llevándose consigo una serie de experiencias gratas, además, de la tranquilidad del lugar”, añadió.

“Tenemos artistas que año con año vienen a Cabo, claros ejemplos son Justin Bieber, las hermanas Kardashian y Jennifer Aniston quienes vienen a vacacionar a este hermoso destino”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments