Para el resto de los municipios será del 70% confirma la SSA.

Aforo del 60% para La Paz

La Paz, Baja California Sur .- En La Paz se mantendrá un aforo del 60% en los espacios cerrados mientras que el horario de cierre para los negocios seguirá siendo hasta las 3 de la mañana, anunció la secretaria estatal de Salud, Zazil Flores Aldape en rueda de prensa de este miércoles.

Tras la sesión del Comité Estatal para la Seguridad en Salud, la funcionaria exhortó a la comunidad a reforzar las medidas sanitarias, observar una distancia mínima entre personas de dos metros así como limitar eventos masivos y valorar realizar actividades de manera escalonada.

Asimismo, Flores Aldape señaló que los acuerdos en materia de seguridad sanitaria para Los Cabos, Comondú y Mulegé contemplan aforo del 70%.

En estos dos municipios se reforzarán medidas sanitarias, se deberá observar distancia mínima de 1.5 metros,  cierre de establecimientos a las 3 de la mañana, limitar eventos masivos así como valorar realizar actividades de manera escalonada.

En cuanto a los casos de covid19 registrados y actualizados en el estado, la Secretaría de Salud señaló son 1 626 activos, de los cuales 879 se encuentran en La Paz, 438 en  Los Cabos, 153 en Comondú, 128 en Mulegé y 28 en Loreto.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments