Aclara la ex presidente del IEEBCS cuyo vehículo recibió un impacto de proyectil de arma de fuego.

“Fue una bala perdida”,  no un atentado

La Paz, Baja California Sur.- “Fue una bala perdida” y no un atentado, el impacto de proyectil de arma de fuego que sufrió este martes, el vehículo de la ex presidenta del Instituto Estatal Electoral de BCS, Rebecca Barrera Amador.

Y es que la mañana de este martes, la ex funcionaria al acercarse a su automóvil estacionado a las afueras de su residencia, vio cómo el cristal trasero estaba estrellado, rato después se percató que dentro de la unidad estaba una ojiva.

Sin embargo, aunque circuló en redes sociales la posibilidad de un atentado, la propia Barrera Amador tras aclarar que se encontraba bien al igual que su familia señaló que el suceso “se tergiversó” y que los peritos de la Procuraduría le informaron que “el orificio del cristal de mi vehículo fue ocasionado por una bala perdida”.

“Me angustia que como ciudadana mis datos personales se exhiban de esta manera, por lo tanto presentaré las quejas a las instancias correspondientes”, advirtió.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
4 days ago

Fue la gente de Narciso 2, el asesino de Jonathan…aun tiene sus pistoleros y hacer trabajos para el papa gobernador…digo para el titere Victor…lo traen tan jodido, que ya hasta chueco lo dejaron, vive de puras pastilals pa los nervios…no le queda mucho…como quiera, no es gobernador, solo un firmon.