E impidieron que con grúa se llevara un vehículo al corralón.

Se le pusieron al brinco choferes de UBER a inspector del Transporte

Los Cabos, Baja California Sur .-  Operadores de UBER, lograron tras minutos de agria discusión, que un inspector de transporte liberara de la grúa un vehículo de esta plataforma digital de transporte que había sido detenido frente a un  hotel ubicado en el corredor turístico cabeño.

Los hechos se registraron al filo del mediodía cuando un inspector de Transporte del Gobierno estatal detuvo un vehículo UBER para inmediatamente solicitar el apoyo de una grúa y remitirlo al corralón.

Fue en ese momento que, operadores de la plataforma comenzaron a llegar y con sus unidades bloquear el carril derecho del corredor, impidiendo la fluidez vial hacia el centro josefino.

En ese momento, el suceso se vuelve más grande con la llegada de elementos policiacos municipales, sin embargo, los choferes UBER se mantuvieron firmes y alegaron que el funcionario estatal carecía de los documentos necesarios para retirar el vehículo o levantar la multa.

El inspector de Transporte estatal, por su parte, argumentó que haría el consiguiente trámite “al llegar al corralón”.

“El procedimiento es cerrar la infracción en el corralón”; insistía el inspector estatal.

“Noooooo, si no traes documentos… no puedes”, le señalaron los operadores UBER al funcionario.

La explicación del inspector no convenció a los choferes, quienes siguieron presionando hasta conseguir la liberación del vehículo de su compañero y evitar la sanción.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments