Constructores, colegios de arquitectos e ingenieros así como piperos, utilizarán aguas tratadas en edificación y riego de terracerías.

Firman “Acuerdo de Alianza por el agua”

La Paz, Baja California Sur.- Representantes del sector de la construcción, así como de transportistas y piperos, signaron la tarde de este lunes, un “Acuerdo de Alianza por el agua, construcción de terracerías”.

Este acuerdo celebrado en la Sala de Cabildos del Ayuntamiento paceño, presidido por la alcaldesa Milena Quiroga, fue calificado como un “parteaguas en una nueva visión del uso de agua tratada, y una nueva visión del uso del agua potable en el municipio de La Paz”.

Con la presencia del representantes de cámaras de construcción, desarrolladores, presidentes de colegios de arquitectos e ingenieros civiles, líderes de piperos y transportistas, así como del delegado de CONAGUA y la titular de la Comisión Estatal del Agua en calidad de testigos, se acordó el uso de aguas tratadas en labores de construcción y riego de terracerías, para con ello, dedicar el caudal de agua potable exclusivamente para consumo de la ciudadanía.

Con ello, se utilizará agua tratada proveniente de la línea púrpura de SAPA para el riego de terracerías y terraplenes para así garantizar que el vital líquido con  calidad de potable se destine a consumo humano.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments