“Como la humedad”, los Agúndez se están metiendo en el partido, lamentaron militantes.

Narciso Agúndez Jr: la lana está en MORENA

Los Cabos, Baja California Sur.– Como “un aprovechado de la marca” fue catalogado el titular de la Administración Portuaria Integral (API), Narciso Agúndez Gómez luego de que este sábado, durante la jornada electoral interna, se afiliara a MORENA.

“Los Agúndez ya se están metiendo”, lamentaron militantes.

La tarde del sábado, durante el proceso para elegir consejeros y consejeras, el hijo menor del ex gobernador Narciso Agúndez Montaño acudió a emitir su voto  por lo que previamente se tuvo que haber afiliado a las filas morenistas; lo que ocasionó que los presentes criticaran su proceder, como también lo hicieron en redes sociales.

“Es increíble como los Agúndez quieren entrar a Morena a como dé lugar; como el Partido del Trabajo (PT) ya saben que no es nada, quieren meterse como la humedad” dijo Roberto Jiménez, de oficio taquero y afiliado a Morena desde el 2021.

“Nosotros votamos por Morena, queríamos que gobernara en Baja California Sur el partido de nuestro líder, Andrés Manuel López Obrador. Nunca votamos para que los Agúndez regresaran y mucho menos, para que se afiliaran los hijos de Narciso”.

En redes sociales, las críticas en contra del junior no se hicieron esperar, como la de la cibernauta Margarita C. quien escribió: “igual que las ratas, ya que se les está hundiendo el barco (Partido del Trabajo), saltan de él, para subirse al de Morena”.

Por su parte, Juan Manuel cuestionó: “¿Y el gobernador, Víctor Castro por qué permite que se vayan metiendo los Agúndez a Morena?”

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Chelís
Chelís
11 days ago

Mantener a esos oportunistas de los Agúndez con registro en Morena es, una invitación a abandonar el partido, ¿dónde quedó la congruencia?.

Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
11 days ago

Que odiados los tenemos a esos desgraciados, rancheros taimados sin madre.

Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
11 days ago

la lana esta por todos lados, llevan tres sexenios robando..RobaDelia, Narciso1, Narciso 2 el asesino de jonathan, Leonel el Diabolico, Leonelcito el tambien diabolico y toda la probel, como lo hacia el abominable Profesor Murillo Aguilar, que lleno de Murillos el gobeirno…no los podemos sacar…aun ahy viejos como El Payate, tomando cafe en el Perla, despues de haber robado descaradamante con ALberto el gobernador Narco..y al Payate nadie le mienta la madre.