Del 22 al 27 de agosto.

Instalarán en Vizcaíno módulo de regularización de “chocolates”

Mulegé, Baja California Sur.– Los pobladores de la mulegina comunidad de Villa Alberto Alvarado Arámburo contarán a partir del 22 de agosto, con un módulo de atención para llevar a cabo el proceso de regularización de vehículos de procedencia extranjera.

Lita Arango García, titular del Registro Público Vehicular (REPUVE) al dar a conocer la anterior señaló que la decisión del gobierno estatal se basó en  la gran demanda que registran las comunidades de la zona norte del municipio de Mulegé.

El módulo se instalará, primeramente, por un periodo de una semana, del 22 al 27 de agosto, en las instalaciones recaudadoras de Vizcaíno “para que los contribuyentes de las zonas aledañas a esta comunidad cuenten con más facilidades para realizar su trámite”.

“Si se requiere de más tiempo, se tomarían las consideraciones necesarias para ampliar su presencia” explicó Arango García.

 “Podrán acudir todos los contribuyentes que tengan un vehículo cuya serie inicie del 1 al 5, que sean modelos 2016 hacia atrás y que constaten que hayan ingresado antes del 19 de octubre de 2021. Los días 22 y 23 se llevará a cabo un pre registro, donde a través de la dirección general de Ingresos y la dirección de Fiscalización Aduanera se hará la revisión de los documentos y la generación de citas”, comentó.

“Y a partir del día 24 y hasta el 27, personal del REPUVE atenderá a los contribuyentes para concluir con el proceso de regularización, garantizando con ello mayor seguridad al patrimonio de las y los sudcalifornianos” concluyó la funcionaria quien recordó que el 20 de septiembre vence el plazo para acceder a este beneficio.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments