141 militantes manifestaron su deseo de ser votados como consejeros estatales.

Arrancó el proceso selectivo interno de MORENA

La Paz, Baja California Sur.- Con señalamientos de ser un proceso plagado de sectarismo, exclusión y “vicios de origen” según el senador Ricardo Monreal, este sábado se lleva a cabo la elección de consejeros estatales de Morena en el cual mostraron su interés por ser votados 141 militantes.

Fueron 141 las personas inscritas para ser votadas en un proceso de donde saldrán los 10 hombres y 10 mujeres que conformarán el Congreso Estatal del partido que se llevará a cabo el 6 de agosto y donde se elegirá a la nueva mesa directiva de MORENA.

Se instalaron 8 mesas receptoras en el estado, frente al Palacio Municipal en Santa Rosalía, en el Parque Emiliano Zapata  en Ciudad Constitución así como una en el Parque Revolución y otra en Parque Los Mangos en La Paz, con lo que quedó cubierto el distrito 01.

Mientras que en el distrito 02, los morenistas podrán votar en Los Barriles, San José del Cabo y en dos puntos de Cabo San Lucas.

Finalmente, en los puntos donde se ubican las mesas receptoras de votos, los ciudadanos que deseen afiliarse a MORENA podrán hacerlo, con solo presentar una copia de la credencial de elector y llenar un formato donde conste su intención de sumarse al partido.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments