Adrián Chávez, más o menos lo mismo, pero manejado por los Agúndez.

¿Hugo Chávez en MORENA?

Los Cabos, Baja California Sur.– El gobernador del Estado, Víctor Manuel Castro Cosío “ha dado la instrucción” para que los morenistas afines a su proyecto voten este sábado, a favor del oficial mayor del Congreso del Estado, Adrián Chávez, a quien “tiene contemplado para la dirigencia de Morena en Baja California Sur”, señalaron militantes del ese partido en Los Cabos.

Y es que este sábado, se llevará a cabo una jornada electoral renovación consejeros y dirigentes estatales morenistas en todo el país.

Es por ello que, morenistas cabeños señalaron a esta redacción que “el gobernador continúa intentando contaminar al partido con gente que viene de otros proyectos y que no siente los colores de Morena, no podemos dejarnos”.

“Adrián Chávez con sus ideales arcaicos va terminar de hundir a Morena en el Estado, el gobernador del estado, el profesor Víctor, no entiende que este barco se está hundiendo por su culpa. Haberle dado puestos a la gente de los Agúndez, anunciar a Narciso Agúndez como su asesor, y ahora, pretender que Adrián Chávez encabece a Morena es llevarnos al PRD de Narciso Agúndez”, advirtieron.

Cuando se le cuestionó a los militantes morenistas sobre el actuar del gobierno estatal de cara a las elecciones del este sábado, contestaron: “ya están operando, quieren a la fuerza meter a alguien como Adrián Chávez con ideas revolucionarias, con ideas que no comulgan con Morena. Adrián Chávez fue dirigente del PRD, cuando Narciso Agúndez era gobernador; Omar Castro, secretario de la SEP; Víctor Castro, ex alcalde de La Paz. ¿Por qué quieren revivir al PRD de aquellos años?”.

“Los sudcalifornianos sacaron a Narciso Agúndez en el 2011 y puedo asegurarles que la gente si hubiera visto a los Agúndez en la campaña de Morena, no hubiera sacado la votación que sacó el profesor Víctor. Queremos dejarle en claro al gobernador que los morenistas en Los Cabos no estamos en favor de entregarle la dirigencia a Narciso Agúndez Montaño”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Melesio
Melesio
13 days ago

¡NI MADRES!. Morena, estás siguiendo los mismos pasos del PRD; asco de kbr0n3s.

karina meza
karina meza
13 days ago

es que el puchas nunca ha dejado de ser PRDista