“No están contempladas”, aclara el gobernador Víctor Castro.

Para La Paz no habrá más concesiones de transporte

La Paz, Baja California Sur.– Luego de haber entregado, esta semana, 175 concesiones a taxistas de distintos sitios de Los Cabos, el gobernador del estado, Víctor Castro Cosío, aclaró que para La Paz, “no están contempladas más concesiones del servicio de transporte público”.

El mandatario quien por problemas de salud no pudo atender a transportistas de La Paz, con quienes había agendado una reunión el pasado martes, fue claro “aquí en La Paz no”.

A pesar de la negativa, Castro Cosío aseguró que los transportistas “han sido escuchados”, aun cuando algunos dirigentes han declarado que el gobierno estatal “trae un desmadre con el transporte” y que en las reuniones solo les “han dado atole con el dedo”.

Finalmente, el Gobernador apeló a la comprensión de los transportistas paceños a quienes debe una reunión, que garantizó “se reprogramará, para verlo muy pronto”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
jose gustavo alvarez
jose gustavo alvarez
19 days ago

No solamente traes un desmadre parece en el rubro del transporte, sino en muchos otros, especialmente aquellos relacionados, con el manejo de los recursos públicos, y habría que checar, a que constructoras les has adjudicado contratos de obra publica; mejor deberías de Renunciar, yo no se como tienes el valor todavía de ser contestatario y bufón, aun a sabiendas, que no has hecho gran cosa, y que el saco , el cargo, te sigue quedando guango, si tuvieran vergüenza, usted y milena quiroga, se borraran; mucha . mucha gente esta hasta la madre de sus ineficiencias, alli tienes gobernador, 28.4 % de aprobación, eso no te dice nada, parece que le vale madre pero Siga usted gobernador.

Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
19 days ago

Claro que no mas concesiones…Narciso, Leonel el Diabolico y el gordo Mendoza, son propietarios de 650 taxis…por eso le hacen guerra a Uber…son duenos de BCS…y los babosos aplaudiendo, votando por ellos, en vez de mentarselas cuando los ven en la calle…