Fueron 8 los galardonados en 2 categorías y 5 distinciones.

Anuncian ganadores del “Mérito estatal de la juventud”

La Paz, Baja California Sur.– Ya hay ganadores de la medalla al Mérito Estatal de la Juventud, que contempló 2 categorías y 5 distinciones, por lo que fueron 8 fueron los acreedores de la distinción que será entregada el 12 de agosto en el marco del Día Internacional de la Juventud.

Los 8 ganadores de la medalla al Mérito Estatal de la Juventud, correspondientes a la categoría A (de 12 a 20 años) y la categoría B (21 a 29 años de edad) fueron,  en Actividades Académicas: Alonso Baeza Quevedo y Kevyn Martín Guerra Contreras; en Actividades Artísticas y Culturales, Ricardo Antonio Mancilla Ojeda y Ana Luisa Luévano Gámez.

Por su parte, en Cultura Emprendedora, Arleen Jazive Guadalupe Cuesta; en Innovación, Ciencia y Tecnología resultó ganador ”Nombó”; en Grupos Vulnerables e Inclusión Darihanna Sinahí Arreola Carballo y la A.C. “AhoraE”.

Los ganadores de la medalla al Mérito Estatal de la Juventud fueron elegidos por un jurado integrado por representantes del Gobierno del Estado de Baja California Sur, la Secretaría del Trabajo, Bienestar y Desarrollo Social, la Secretaría de Educación Pública y el Congreso del Estado.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments