50 unidades en un área de 64 mil metros cuadrados.

Tendrá La Paz otro hotel de lujo

La Paz, Baja California Sur.- Aunque el gobernador Víctor Castro Cosío colocó este jueves la primera piedra del Hotel Chablé, el desarrollo hotelero ubicado al norte de La Paz, ya presenta avance y puede apreciarse lo que será este resort en el que su concepto ha sido definido como “arquitectura como paisaje y paisaje como arquitectura”.

“Bienvenidos sean los proyectos sustentables, con compromiso social y amigables con el medio ambiente”, dijo el Gobernador al colocar la primera piedra de este complejo de “bajo impacto” de 64 mil 912 metros cuadrados que contará con 50 unidades y cuya inauguración se prevé para el 2024.

Precisamente se le da la bienvenida a un desarrollo hotelero en  medio de una aguda crisis  hídrica que asola la capital sudcaliforniana.

“De las 50 unidades requeridas, las habitaciones se dividen en estándar con 120 m2, villas dobles de 409 m2 y la Villa Real de 500 m2. Además, se incluye un importante Spa, así como otras amenidades: restaurantes, espacio para eventos y boutique. Este programa, junto con los servicios administrativos, Villas Wellness y residencias de marca, suman un total de 15,767 m2”, señala el corporativo en su sitio web.

“Chablé s un creciente grupo de spas y resorts de ultra lujo que ha ganado múltiples premios en los últimos años. Su fórmula ganadora se ha centrado en tomar ventaja de los alrededores de sus propiedades para lograr una experiencia que no funcionaría en ningún otro lugar”, añadió el despacho Sordo Madaleno Arquitectos.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
No mamen
No mamen
19 days ago

Donde están los hambientalistas que hace un tiempo pegaban de gritos por los cruceros en la bahía de la paz, no veo a ninguno defendiendo la flora y el suelo, de seguro hay intereses de por medio.

Gili
Gili
20 days ago

Donde se va a encontrar este desaroollo?

Curcly
20 days ago

Y para colmo MORENA ya destruyó ahora EL FESTIVAL DEL MANGO EN TODOS SANTOS ya que anoche tronó por problemas eléctricos en la red. Pésima organización que sin duda lastimará la economía de vendedores de productos regionales. Ahora si a andar como FRANCISCANOS. Siga durmiendo en sus laureles DELEGADO

jose gustavo alvarez
jose gustavo alvarez
21 days ago

Que insensatez, que poca manera de ver las cosas, poniendo la primera piedra cuando se aprecian avances, a esto y mas se prestan, Victor manuel Castro Cosio; tenemos desde hace tiempo el problema del agua, ya nuestros mantos presentan serias difucltades para extraer agua dulce, las presipitacion pluviales no se han hecho presntes, y esto tiende cada vez mas, a que se de la intrudion salina, y cuando llueve, tampoco se dan las recargas naturales pues no contamos con obras hidraulicas pertinentes para poder capturar el agua que cae, pues aquella agua que corre por pavimentos hidraulilicos. o de concreto asfaltico, se va y se deposita directamente al mar, contaminando el lecho marino, seria preferible, que el agua corriera por el terreno natural, para asi recargar un poco el manto, pero no es asi; ahora con estas insensateces cometidas a la vista de la gente, con total descaro, significa esto que tenemos gobernantes al servicio de los dueños del dinero y no de la mayoria de la sociedad; dicen que tendran sus propia fuente de abastecimiento de agua, donde esta esta ‘, donde esta la construccion de la desaladora, todo indica que nos estan engañando, desde cuando estos inversores, estaran jalando agua, para sus operaciones, disminuyendo el agua que deberia corresponder al pueblo: una vez mas se comprueba, que Victor Castro, el REY PUCHAFA , es sin duda el GRAN SIMULADOR, abusivo, nepotista, y presuntamente corrupto; tenemos que hacer algo, como ciudadanos, como pueblo, para impedir a costa de lo que sea, que siga, utilizando el agua que casi no tenemos con fines lucrativos, ello es evidente; desde aqui le digo al Gobernador, instruya, ordene, sugiera, a quien corresponda, que si NO se tiene ya iniciada la construccion de esa presunta desaladora, que dotara de agua, al presunto nuevo hotel Chable, se proceda a clausurar la obra de inmediatto, lo anterior por atentar contra el derecho humano del agua de la sociedad paceña. hasta en tanto se garantice estar lista y probada la fuente abastecedora, y no solo eso, sino tambien un fuente abastecedora de fluido electrico.

BETITO
BETITO
21 days ago

!NO TENEMOS AGUA!, NO MAMEN CORRUPTOS, NO VOTÉ POR MORENA PARA SEGUIR CON LAS TRANSAS.