Fue puesto en marcha en La Paz por subsecretario de Turismo federal, Humberto Hernández Haddad.

Arranca Operativo Vacacional de Verano 2022

La Paz, Baja California Sur.-  El subsecretario de Turismo federal, Humberto Hernández Haddad dio este jueves, el Banderazo Nacional de inicio a Operativo Vacacional de Verano 2022 en el malecón paceño.

El Operativo Vacacional de Verano 2022 tiene como  objetivo facilitar el tránsito de turistas, así como contribuir en su seguridad y protección.

El funcionario federal fue acompañado por Alejandro Zúñiga Bernal, director general de Servicios al Turista Ángeles Verdes, además del gobernador del estado, Víctor Castro Cosío, la secretaría estatal de Turismo Maribel Collins Sánchez, la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero, así como a las diputadas y representantes de las diferentes instituciones federales, estatales y municipales.

Este operativo que culminará el 28 de agosto, coordinará las acciones de dependencias como Ángeles Verdes, Secretaría de Marina, SEDENA, Guardia Nacional, Protección Civil, Secretaría de Turismo federal y estatal, así como otras instituciones de los tres niveles de gobierno y participarán 700 elementos, distribuidos en 198 tramos carreteros.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments