La colombiana paladeó la gastronomía de la cañera comunidad paceña.

Disfruta Shakira la magia de Todos Santos

La Paz, Baja California Sur.- La internacional colombiana Shakira, decidió ver qué había más allá de Los Cabos, donde pasa unos días de descanso en compañía de sus dos pequeños, Sasha y Milan, para enfilar hacia el norte y disfrutar este miércoles, del clima y la magia de la cañera comunidad de Todos Santos.

Ahí, la intérprete estuvo ante un mágico pero real pueblo que nada le pide al imaginario Macondo, producto de la fecunda creatividad del Gabo, su paisano.

La cantante que atraviesa un complicado momento emocional, tras su separación del futbolista Piqué, cura heridas en Baja California Sur, en una primera parada en Cabo San Lucas, ahora en Todos Santos, luego quien sabe hacia dónde enfilará la barranquillera.

Shakira decidió probar las especialidades del cañero restaurante Los Adobes, y por supuesto los trabajadores no perdieron oportunidad de pedirle la foto a la intérprete de Ciega, sordomuda y Waka Waka para luego subirla a las redes con la leyenda “Halagados con la visita y sencillez de Shakira, que disfrutó de nuestra comida”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments