Presumir que los votos PT son de su propiedad es lo menos, atrevido. Sin Morena el PT no existiría, dicen "Los Morenos"

«El Puchas», ¿rehén de «El Narizón»?

Loreto, Baja California Sur.- El ex gobernador, Narciso Agúndez Montaño presumió que Morena no hubiese ganado la elección de gobernador en Baja California Sur sin los votos del Partido del Trabajo (PT).

Narciso Agúndez Montaño al hacer uso de la voz durante la inauguración de las oficinas del PT en Loreto, “presumió” las obras realizadas durante su sexenio en el municipio más joven del estado, y no solo eso, aseguró que Víctor Manuel Castro Cosío es gobernador gracias a la votación emitida por los militantes del PT y no por los de Morena.

“El gobernador del Estado, el profesor Víctor Castro ganó por la diferencia de votos que le dio el partido del Trabajo (PT), fíjense nada más”, dijo.

Dejando de lado la popularidad del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y la del partido Morena, Narciso Agúndez insistió: “si el profesor Víctor Castro hubiera llegado solo por Morena, no gana la gubernatura en Baja California Sur”.

Y además, Agúndez Montaño dijo que actualmente los cuatro legisladores locales del Partido del Trabajo “son los únicos que están trabajando”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
2 months ago

Bomita foto, el Prejidentye, el Firmon Pelele y el Gober Virtual, el mismo Narizon repulsivo, primo de Leonel el Diabolico y de RObaDelia, la alacaldesa virtual, al Leggs ya se lo llevo entre las Leggs.