Se entrevistó con la alcaldesa paceña. Trascendió que la crisis hídrica fue el tema entre ambos funcionarios.

AMLO de visita en La Paz

La Paz, Baja  California Sur.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador se encuentra en tierras sudcalifornianas, a donde arribó este viernes de manera sorpresiva, pues su visita no había sido anunciada.

EL mandatario que primeramente llegó a la base aérea militar, se entrevistó con la alcaldesa paceña, Milena Quiroga.

Aunque se desconoce los temas que abordaron la munícipe paceña y el mandatario federal, trascendió que la crisis hídrica que afecta al país y sobre todo a estados como Baja California Sur, será prioritario en la conversación de ambos funcionarios.

El Gobierno federal había anunciado que aportaría una millonaria cantidad para atender el caso de la red hidráulica paceña, la cual por obsolescencia y fugas en su estructura, es parte del problema de agua que ha hecho crisis en los últimos días.

El mandatario federal acudirá también a la planta de ROFOMEX en San Juan de la Costa, para supervisar el estado de la producción de fertilizantes, que se exportarán al vecino país del norte.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
jose gustavo alvarez
jose gustavo alvarez
2 months ago

nomas no vaya haber solictado 100 millones de pesos, para la rehabiltacion de la red de agua potable pacena, como lo anuncio su protector victor castro, pues creo no servira mas que para maldita sea la cosa, espero me equivoque, esa es mi opinion.