Julio Cano en su nuevo encargo, ofrece a colonos de Caribe regularizar predios en zonas de arroyo, lo cual no es posible.

Contrata el Gobierno a abogado con denuncias por violencia contra la mujer

Los Cabos, Baja California Sur.- El gobierno estatal incorporó a sus filas al abogado Julio Cano Aguilar, sobre quien pesan denuncias por hechos de violencia contra mujeres.

A través de la delegación de Cabo San Lucas, Julio Cano Aguilar quien fue  denunciado por la joven Carla Daniela Castro Rueda bajo el número de expediente CSL/608/2021/NUC se encuentra en nómina del gobierno morenista para levantar censos en lotes y predios de la sanluqueña colonia Caribe.

A pesar de ser una persona con una orden de restricción por parte de su ex pareja sentimental por ser agresivo, el litigante “presumió” en sus redes sociales una serie de fotografías portando la camisa que otorga el gobierno estatal con el slogan “Tu Bienestar nos Une”.

“Está prometiendo cosas que no puede lograr, Julio Cano le está mintiendo a la gente que vive en Caribe, ya que les está diciendo que va regularizar en zonas de arroyo y eso es imposible” señalaron personas cercanas al gobernador del Estado, quienes se dicen sorprendidas ante la contratación del abogado.

“Conocemos a Julio Cano, sabemos que es una persona misógina, que incluso estuvo a punto de ser denunciado por intento de homicidio por tratar de atropellar a una joven con su vehículo el año pasado. Se sabía que era agresivo con su ex pareja sentimental cuando estaba en estado de ebriedad, y hoy, llega al Gobierno de nosotros de la Cuarta Transformación muy tranquilo y prometiendo cosas que no puede hacer”.

“La verdad, no sabemos si el gobernador Víctor Castro está enterado del pasado de este sujeto, pero, debería investigarlo y si lo sabía, pues entonces, algo no está bien con el cambio que tanto prometimos en campaña”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
jose gustavo alvarez
jose gustavo alvarez
2 months ago

UNA VEZ MAS SE PONE DE MANIFIESTO, QUIEN ES REALMENTE EL GOBERNADOR DEL ESTADO, PUES NO CREO QUE NO ESTE ENTERADO DE ESTA PRESUNTA CONTRATACION, O HASTA EL MISMO HAYA INSTRUIDO PARA TAL EFECTO; CON ESTAS PRESUNTAS LACRAS CREE USTED QUE VA A MEJOR LA IMAGEN QUE YA TIENE EL GOBERNADOR; CREO QUE SE LA GANADO A PULSO… YA VEREMOS.