Y todas las desaparecidas, desde Abasolo y Colosio hasta la sede de la Procuraduría.

Este martes marchemos por Elvira

La Paz, Baja California Sur.-  “Este martes, marchemos por Elvira y por todas las que nos faltan” convocan el Colectivo de Búsqueda X La Paz y los familiares de Elvira Manríquez a 5 años de su desaparición, un 12 de julio de 2017,  “5 años de silencio, de complicidad, de carpeta abandonada e indiferencia”.

Los convocantes a la marcha han establecido como hora de reunión las 6 y media de la tarde de este martes, y como punto de encuentro la esquina de Abasolo y Colosio desde donde partirán hasta la sede de la Procuraduría de Justicia en esta capital donde los familiares de Elvira dirán unas palabras  y se realizará un pase de lista de las personas desaparecidas de BCS.

Se pide a quienes deseen sumarse llevar camiseta blanca, morada o rosa, cartulina con algún mensaje de apoyo, tambores u objetos para hacer ruido, cubreboca y agua para mantener una correcta hidratación.

“Unete a esta marcha por Elvira y todas las desaparecidas”, insistieron los organizadores al exigir que “todos los desparecidos sean buscados y no sean un número más o una carpeta archivada, porque todos merecen volver”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments