Y si deseas un whisky para disfrutar la actuación de Komander, el Tri y Remmy Valenzuela agrega mil pesos.

De a 4 mil pesos la zona VIP para la Expo Comondú

Comondú, Baja California Sur .-  Comondú vivirá del 15 al 20 de julio su Expo, que tendrá como oferta actividades deportivas, culturales, exposiciones y la actuación de figuras de renombre nacional, como el  Komander, el Tri y  Remmy Valenzuela, todo ello con acceso gratuito o a bajo costo en el área de gradas y sillerío, pero para los que la austeridad no sea impedimento se habilitarán zonas VIP con un costo de 4 mil pesos por mesas.

Eso, si, por la módica cantidad de 4 mil pesos, podrá disfrutar del rock de Alex Lora y compañía, de la música regional mexicana del Kommander o del acordeón de Remmy Valenzuela, si desea un whisky para acompañar la musical velada, pues agregue mil pesos por la botella.

El secretario General municipal, Humberto Arce Cordero aclaró que la iniciativa de abrir zonas VIP “no fue de ellos”.

“Si va a haber zonas que tienen costo, pero les platico, no fue idea de nosotros, fue una necesidad, eran demasiadas las llamadas”, justificó tras señalar que “ya casi se terminan los boletos para el Komander, para el Tri y para Remmy Valenzuela”.

Por su parte la alcaldesa, Iliana Talamantes, en sus redes invitó a los comundeños a disfrutar de la magna fiesta:

“Buenos días amigas y amigos, les comento que la entrada general a la Expo Comondú 2022 y el acceso a la explanada del templete principal es totalmente gratis.

Y para ti que quieres sentir la música de tu artista favorito de una forma especial y más cercana tenemos la Zona VIP, para que puedas disfrutar al máximo de su gran concierto; está modalidad solo será para las presentaciones de El Tri, El Komander y Remmy Valenzuela”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments