La hermana de Leonel Cota Montaño fue nombrada Directora del COPLADEM.

Rosa Delia, al Ayuntamiento de Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.–  Rosa Delia Cota Montaño es la nueva Directora  del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM) del Ayuntamiento de Los Cabos.

En sesión de Cabildo celebrada la tarde de este miércoles, el alcalde de Los Cabos, Óscar Leggs Castro le tomó protesta a la hermana del ex gobernador Leonel Cota Montaño Rosa Delia Cota Montaño como la encargada de que se cumplan cada uno de los ejes que contempla el Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024.

Ante los Regidores cabeños, la también ex alcaldesa de La Paz y ex secretaria general en la administración de Jesús Armida Castro Guzmán, juró que hará cumplir el denominado “Desarrollo económico para el bienestar” en el municipio de Los Cabos.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
28 days ago

Alcaldes van y alcaldes vienen y RobaDelia sigue alli….es la familia Agundez Montano, la Mafia Diabolica, que domina la region…no hay forma de salir de ellos, son una plaga, unos pulpos politicos, una maldicion.

Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
30 days ago

Otra vez Robadelia, la Diabolica…tiene una calaca tamano natural en su cuerto…es del club de los Diabolicos Agundez Montano….que desgracia, pobre BCS.

Chelís
Chelís
1 month ago

!Estas son m4m4d4s!, ¿por qué una misma familia insiste en seguir j0d13nd0 al estado?, !YA BASTA!, Morena, estás haciendo lo imposible porque regrese el PRIAN.

Curcly
1 month ago

Que no hay mas personas. Estos Montaño no tienen llenadero