Este jueves con la participación de La Paz, Mulegé, Loreto, CSL, Santiago, La Ribera y Miraflores.

Arranca el “Primer encuentro de casas de cultura”

La Paz,  Baja California Sur.- Con el objetivo de establecer programas y actividades que permitan la cercanía de la población más vulnerable a las artes, en todas sus disciplinas con talleres de iniciación, otorgándoles herramientas que les dé la posibilidad de expresar su más profundo sentir del mundo que les rodea es que del 7 al 8 de julio se llevará a cabo en esta capital el “Primer encuentro de casas de cultura en el estado de BCS”.

En este encuentro que tendrá como sede la Casa de la Cultura Estatal “Mtro. J. Armando Manríquez Manríquez” ubicada en Madero 825 y Salvatierra en esta capital,  se reunirán participantes de La Paz, Mulegé, Loreto, SJC, Cabo San Lucas, Santiago, La Ribera y Miraflores para conocer el estatus que guardan las Casas de Cultura en los municipios, así tratando de cubrir la atención por toda la entidad.

En este encuentro se pretende “establecer una mesa de trabajo de la que resulten acuerdos para seguir colaborando y consolidando al Instituto Sudcaliforniano de Cultura como un órgano integral en bien de nuestra sociedad”.

Los puntos que se tratarán durante las dos jornadas de trabajo serán diagnóstico situacional, Servicios, cursos-talleres y actividades que ofrecen así como las Propuestas de proyectos y necesidades para el año 2023.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments