El "tiburón" Neto Coppel invita a los otros integrantes del programa de TV “Shark Tank”

¡Tiburones en Los Cabos!

Los Cabos, Baja California Sur.- Comienza la temporada de tiburones en Los Cabos con la visita, el próximo 8 de julio de los empresarios que encabezan la séptima temporada del reality de emprendedurismo producido por Sony.

Fue el tiburón Ernesto Coppel, dueño de los hoteles Pueblo Bonito quien invitó a disfrutar de unos días al destino de moda a sus compañeros  Braulio Arsuaga, fundador de Grupo Presidente;  Alejandra Ríos Spíndola, fundadora de Ambriosa;  Marcus Dantus, CEO de Start Up México;  Amaury Vergara, presidente de Grupo Omnilife y Club Guadalajara y  Alejandro Litchi, fundador de NICE.

Coppel Kelly le confirmó la invitación a la periodista Adela Micha en su programa por internet,  haciéndola extensiva a la  titular de “La Saga”.

 “El día 8 van todos a Los Cabos, vente, está como te gusta: de primera y gratis”, dijo Coppel a Micha en  una propuesta que no se podría rechazar.

Los tiburones se entusiasmaron con la idea de disfrutar de las comodidades y bellezas que tiene no solo Los Cabos, también La Paz.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
1 month ago

Los pobres, admirando a los millonarios rateros…