Dará clases sobre contratos de obra, negociación de permisos e invasiones, bromean los alumnos del ITES Los Cabos.

¿Narciso de Maestro?

Los Cabos, Baja California Sur.-Más tardó en ser subida a redes la fotografía del exgobernador del Estado, Narciso Agúndez Montaño acompañado del director del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores (ITES) de Los Cabos, Angel Peña Tena, en conocido restaurante que en generar un alud de comentarios de alumnos del plantel de educación superior.

Con una fotografía que circuló en redes sociales, director del ITES de Los Cabos dio a conocer su reunión con el ex mandatario estatal escribiendo en su perfil personal de facebook: “Excelente mañana con grata la  compañía e intercambio de ideas  con el Ing Narciso Agúndez Montaño”.

Escrito lo anterior, el alumnado comenzó a circular la imagen de ambos personajes con leyendas que decían: “Nuestro director contratando al nuevo maestro en planeacion de invasiones”

Hubo alumnos, que con sarcasmo escribieron: “¡Atención compañeros! En el próximo ciclo nos darán una nueva materia, se llamará cómo robarle al pueblo sin que se dé cuenta; les dejo la fotografía de nuestro profesor y el director”.

En el caso de la joven Jessica, quien se dijo parte del equipo de ITES, mencionó: “sinceramente, no creo que le venga bien a la institución que nuestro director, el señor Angel Peña Tena se tome una fotografía con una persona con tan cuestionada reputación como lo es el ex gobernador de nuestro Estado, Narciso Agúndez”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments