Ben “The barefoot dreamer” recorre la Transpeninsular en una rueda.

De San Francisco a Los Cabos en monociclo

La Paz, Baja California Sur.- Ben, irredento viajero desde hace 15 años decidió recorrer en monociclo eléctrico la distancia que separa a San Francisco California de Tijuana, y fue tal su emoción al lograrlo que se “siguió de largo” y ahora el destino final de su periplo en una rueda será Los Cabos.

The barefoot dreamer como se le conoce en redes sociales como Instagram donde pueden seguirse sus aventuras, siempre ha tratado de salir de su zona de comodidad y demostrarse, literalmente a donde puede llegar, y ahora, su mente está fija en Los Cabos.

Para este inglés soñador de pies descalzos “la mayoría de la gente no se arriesga a este tipo de aventuras, pero cuando conocen a alguien que lo hace quieren formar parte de esto y todos te ayudan y apoyan… es una de las cosas más hermosas que puedes aprender en tu vida”.

La odisea ya comenzó, Ben solo  se detiene para descansar y recargar las baterías de su sui generis medio de transporte.

Síguelo en sus redes sociales y atestigua su llegada al fin de la tierra, más no el de su sueño, pues Ben ya tiene un reto más a vencer, llegar a Mazatlán.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments