Se trata de Alejandro Palacios Espinosa.

Tiene el IEEBCS nuevo Magistrado Presidente

La Paz, Baja California Sur.- De manera unánime, el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) votó por Alejandro Palacios Espinosa para que ocupe el cargo de consejero presidente del Instituto Estatal Electoral de Baja California Sur (IEEBCS) para los próximos siete años.

El doctor Alejandro Palacios Espinoza,  investigador de la Universidad Autónoma de Baja California Sur y miembro del Sistema Nacional de Investigadores, sustituirá a Rebeca Barrera quien terminó su gestión en 2021 y desde esa feche el cargo era desempeñado de manera interina por Shikara Yanome Toda.

Le tocará a Palacios Espinosa la organización del proceso electoral de mediados de 2024.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
jose gustavo alvarez
jose gustavo alvarez
1 month ago

Hoy lo que menos importa son los conocimientos, basta con 90 % de lealtad y 10% de conocimiento, son capaces hasta de poner un piloto aviador para fumigar campos agricolas.

JESUS JOSE PRIETO
JESUS JOSE PRIETO
1 month ago

Son tan «quisquillosos» para elegir a la persona que ocupará estos puestos, sin embargo, escuchando en la radio sus antecedentes laborales, no escuche ningún vinculo con su cargo y actividades a realizar. Acaso no deben contar al menos con un un perfil profesional o al menos de experiencia, hacia las funciones que se llevarán a cabo.

Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
1 month ago

y ese indito de donde lo sacaron?, desciende de Bejito Juarez..