Pero no habrá reducción para los secretarios. Si no, no va a trabajar nadie por 30 mil pesos”, consideró Víctor Castro.

Se bajará el sueldo el Gobernador

La Paz, Baja California Sur.- Tras señalar que el para salir adelante  financieramente “se han ido tapando hoyos abriendo otros”,  el gobernador, Víctor Castro Cosío apeló a la paciencia de los acreedores del Gobierno estatal.

“No nos negamos a pagarles” aclaró al señalar que ya comenzaron a negociar con quienes el Gobierno tenga adeudos para buscar una oportunidad de establecer convenios o “pagar en abonos”.

Encontramos muy complicadas las finanzas con adeudos de más  de dos mil millones de pesos en Salud o educación, aceptó.

Al ISSSTE, gobierno y  municipios le adeudan 4 mil millones de pesos, “en la SEP se adeudan 40 millones, en salud  a una sola  empresa se le deben 52 millones”, aclaró.

“Deudas que no nos han permitido cumplir incluso con algunas demandas de gente que interpuso recursos legales con las instituciones y hay que pagarles renegociando con ellos”, reconoció.

“Ya está muy duro pues”, dijo Castro Cosío al anunciar que se bajará su sueldo como gobernador “a 30  mil pesos a la quincena lo que es justo”.

Aunque dijo que “no se castigará” el sueldo de otros funcionarios reduciéndolo como pretende hacer con sus percepciones como Gobernador.

“No le puedo bajar más a los secretarios, si no,  no va a trabajar nadie por 30 mil pesos”, consideró Castro Cosío. “Nadie va a querer estar todo el día en el Gobierno por ese sueldo”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
jose gustavo alvarez
jose gustavo alvarez
1 month ago

Creo y lo digo respetuosamente lo que deberias de bajar, es lo soberbio, lo mentiroso, y lo presuntamente corrupto,asi mismo deberias de bajarle a la costumbre, de estar manejando a tu antojo los recursos financieros del pueblo, tambien deberias de fijarte a quien le estas adjudicando contratos de obra; aguas se te puede salir de control, toda esta opacidad que traes, presuntamente con la contabilidad general del gobierno, puedes dejar muchas huellas y puedes terminar mal; y pues que necesidad; si supongo que ya estas podrido..

Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
1 month ago

Se bajará el sueldo el GobernadorEsa no se la cree ni el, piensan que nos tomamos la medicina ocn todo y frasco, el tipo hace millones al mes, es in cinico hipocrita y firmon, el gobernador es Narciso 1, papa de Narciso 2, el asesino de Jonathan…..son, o se hacen?