Lamentan empresarios y restauranteros de la popular playa sanluqueña.

El Médano, “territorio sin ley”

Los Cabos, Baja California Sur.- La playa “El Médano” se ha convertido en un “territorio sin ley” lamentaron empresarios y encargados de los diversos restaurantes ubicados esa zona turística sanluqueña quienes pidieron al alcalde de Los Cabos, Óscar Leggs Castro “poner orden” en el turístico lugar.

“El tema no solo es el de las sombrillas, el tema también radica en que nuestras autoridades son permisivas, nosotros como empresarios quisiéramos preguntar ¿qué está haciendo el nuevo titular de Inspección Fiscal?”, cuestionaron.

“Samuel Peruyero se la pasa detrás del alcalde de Los Cabos, tomándose fotos en lugar de venir a resolver los problemas que le aquejan a la playa” relató el dueño de conocido restaurante en la zona del Médano.

Una de las encargadas de un restaurante mexicano añadió “el problema no sólo son las sombrillas; el problema es que ya están empezando a vender cervezas en la zona de playa, sin pagar impuestos, ni renta, ni luz. Se colocan con una hielera a ofrecerle a los turistas cervezas, sin que las autoridades municipales de Inspección Fiscal hagan algo”.

“El alcalde de Los Cabos, Óscar Leggs deberá valorar la situación de continuar con el director de Inspección Fiscal, Samuel Peruyero, ya que hasta el momento no ha hecho nada de fondo y está situación de venta de cerveza clandestina en Playa El Médano va a generar más problemas si no se atiende de manera rápida”, advirtieron.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments